Vamos Barça! Manos a la obra. Escribo estas líneas para mis queridos amigos culés de todo el planeta. No podemos dejar de creer en este equipo, pues nos dio, nos está dando y nos dará los mejores momentos de este bello deporte que es el fútbol. El Barça de Pep Guardiola, el Pep-Team, es un equipo único, un grupo irrepetible de grandes cracks y mejores personas que llevan casi cuatro años regalándonos el mejor fútbol que vieron nuestros ojos. Por tanto, se han ganado el crédito suficiente para seguir confiando ciegamente en ellos, y estoy seguro de que seguiran luchando como el primer día por entrar en la historia del fútbol como el mejor equipo de todos los tiempos. A este Barça le queda cuerda para rato…
Ahora toca levantarse. Pasado el mal trago de la liga, llega sin respiro la vuelta de semifinales de Champions frente al Chelsea de Drogba, Lampard, Cech o Terry, vieja guardia de los blues, más el acento español con Torres y Mata. El equipo del norte de Londres es un viejo enemigo curtido en mil batallas y, para muchos de ellos, están ante su última oportunidad de conquistar Europa. Tienen sed de venganza tras el Iniestazo y vendrán a encerrarse como ya hicieron en Stamford Bridge. Defenderán el resultado de la ida y esperarán de nuevo un hachazo del marfileño. Pero la remontada está a nuestro alcance y el empuje del Camp Nou será fundamental para superar a los ingleses y luchar por nuestro objetivo, revalidar el título de campeón de Europa en la gran final de Munich.
Qué hacemos, Pep? Solamente unos pequeños consejos, si me lo permites. Prefiero el orden táctico del 4-3-3, con un Dani Alves que rinde mucho mejor cuando entra desde atrás que cuando ataca en estático; con Piqué titular, para pelearle los balones a Drogba, sacar el balón limpio desde atrás e incluso romper el mediocampo inglés con sus subidas; con el trabajo y la lucha de Alexis como referencia en ataque buscando la espalda de la defensa blue, o con Cesc Fábregas (para mí hoy en día indiscutible en este equipo) actuando en la posición de falso nueve, un rol que le viene de perlas para aumentar su capacidad goleadora y, sobre todo, asociarse con Messi para abrir cualquier defensa que se tercie. Si a todo esto le sumamos la garra de Puyol, el saber estar de Busquets, la magia de Iniesta y la batuta de Xavi, estoy seguro Pep que no nos vas a fallar. Porque confiamos en tí, confiamos en este equipo… a por ellos!!!
SOM-HI BARÇA!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Força Barça !! Siempre !! Yo creo!!
Me gustaMe gusta
Gracias amigo! El Pepteam es y sera un equipo historico!!! VAMOS BARÇA!!!
Me gustaMe gusta