2 comentarios el “Alex Song, la apuesta de Tito

  1. Yo estoy orgulloso de ser malagueño y malaguista y la razón de escribir aquí es porque hoy recibí un correo tuyo, pues a mi me importa un carajo tanto Madrid como Barsa .Y no veo ningún merito lo que hacen ni Madrid ni Barsa que se han cargando una de las ligas mas atractivas que había en el mundo con el tema del reparto televisivo teniendo ellos el oligopolio y quedándose con todo el pastel creando una situación de abuso y desigualdad no solo a nivel nacional sino europeo.Madrid y Barsa ingresan 150 millones de euros cada uno mientras que el tercer equipo europeo que mas ingresa es Manchester con 70 milllones a pesar que en Inglaterrra se ingresa mas dinero que en España por televisiones. Y a pesar de todo esto ninguno de los dos , ni Madrid ni Barsa han sido capaces de llegar a la final de Champion. Y mientras tanto la prensa de Madrid y Barcelona siguen exaltando las “gestas” de sus megaestrellas.
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Me gusta

    • Gracias a dios que me conserva la vista campeon… y gracias por tu comment, de todo tiene que haber en la viña del señor.
      PD: si kieres tengo algunos post del malaga, escritos con pasion y sentimiento, pues al igual que tu soy malagueño y malaguista. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s