2 comentarios el “Los elegidos de Luis Enrique

  1. Para empezar, no creo se realicen al 100% estos fichajes, si se realizaran al 100% es prometedora su disposición de medio campo y delantera.

    Respecto a los centrales dudas, muchas dudas.
    El Barça necesita (si ficha 2 centrales) uno sea claramente un central TOP sin discusión, el segundo complementario. Aquí parece que el “fijo” o TOP es Mathieu, por su altura y edad, Marquinhos es una promesa, promesa fallida en su 1er año en el PSG ¿quién asegura no sea un nuevo Cáceres? De Marquinhos me gusta su juventud pero…no está contrastado. De todas formas, si creo que mejorarían y compactarían la defensa de este último año.

    El cambio Cuadrado-Alves…, si los dos centrales que fiche el Barça se ajustan y funcionan bien como en el Barça se requiere y se espera, para mí no hay mejor lateral que Dani Alves…contrastado y muy visto pero, el mejor.

    Koke si es de mi gusto pero, encajará en el Barça? …quien puede asegurarlo?…y, por que nadie lo ha visto hasta este año?…me remito a Cecs, gran jugador.

    El Kun, es evidente un jugador TOP que encaja en el Barça y en cualquier equipo, el problema, el problema es la diferencia en la forma de fichar del Barça y otros equipos, R Madrid, PSG, M City, Chlesea antes…cuando están convencidos sobre la conveniencia de un jugador determinado, la pasta y jugador fichado.

    Mucho me temo que, por la forma de ser del Barça,… ilusione un determinado jugador,… cumpla con los objetivos otro y la totalidad de los fichajes en su conjunto, necesiten varios y nuevos retoques en años venideros. Si no se vuelve a ser competitivo y claramente favorito (llevamos 2 años que no lo somos) para la champions, será tiempo perdido y el tiempo perdido en el Barça es…debacle, guerras intestinas…un desastre como en muchas etapas de su historia.

    Espero que la luminosidad del sol malagueño, sirva para que Zubi y Luis Enrique lo vean más claro…si les dejan Bartomeu y cia.,

    Saludos cordiales y salud amigo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario koldo. Es cierto que quizá no sean todos jugadores top, pero mejoraría mucho la plantilla y no haría falta desprenderse de todo cristo pa comprar. Si soltamos lastre (bojan, do santos, cuenca, tello…) vendrán la mayoría de estos nombres quizá no tan ilusionantes pero es lo que hay… por ahora. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s